Danilo Medina acompaña a Gonzalo Castillo y candidatos del PLD en Puerto Plata durante caravana

Ultima Actualización: lunes, 29 de junio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El Jefe de Estado inició la actividad proselitista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas exactamente a las 10:30 de la mañana desde la parte frontal del Hospital Ricardo Limardo.

PUERTO PLATA.- El presidente Danilo Medina encabezó ayer domingo en esta ciudad una caravana del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en apoyo al aspirante presidencial Gonzalo Castillo y a los candidatos congresuales.

Medina viajó a “La Novia del Atlántico” en el último fin de semana hábil para realizar caravanas y encuentros políticos debido a que las Elecciones Generales Extraordinarias Presidenciales y Congresuales seran el próximo domingo 5 de julio.

El Jefe de Estado inició la actividad proselitista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas exactamente a las 10:30 de la mañana desde la parte frontal del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Subido en la capota de una yipeta, desde ese perímetro Medina recorrió́ varias calles puertoplateñas en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo, así como del aspirante a senador Javier Clark y varios candidatos a diputados por las dos circunscripciones electorales de esta la provincia.

Fue notoria la gran cantidad de funcionarios gubernamentales quienes en lujosos vehículos llegaron en la mañanita a Puerto Plata, así como el alcalde de Santiago, Abel Martínez y decenas de autobuses que trajeron decenas de personas de otras localidades de la región.

A pesar de su investidura, al presidente Danilo Medina y otros dirigentes del PLD numerosos ciudadanos le gritaban la frase: “Se Van” a medida de que circulaban por distintas barriadas de esta ciudad.