Paliza asegura que es inminente triunfo de Luis Abinader y Ginette Bournigal en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 29 de junio de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Paliza emitió sus declaraciones durante un recorrido que realizó este fin de semana en la parte oeste de Puerto Plata para consolidar el triunfo en primera vuelta del candidato presidencial Luis Abinader.

PUERTO PLATA.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró en esta jurisdicción que Luis Abinader será el próximo presidente de la República Dominicana.

Paliza emitió sus declaraciones durante un recorrido que realizó este fin de semana en la parte oeste de Puerto Plata para consolidar el triunfo en primera vuelta del candidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader.

Durante su recorrido, el dirigente político estuvo acompañado de la diputada y aspirante a senadora Ginette Bournigal, la cual según las encuestas realizadas la posicionan como la segura senadora de la provincia Puerto Plata para el período 2020-2024.

"En esta provincia el PRM obtuvo una victoria contundente en las elecciones municipales. Nos quedan 7 días de campaña y volveremos a demostrarle al PLD que el cambio es seguro ya que con su trabajo y esfuerzo el 5 de julio el compañero Luis Abinader será elegido presidente de la República", afirmó Paliza.

El actual senador puertoplateño también juramentó cientos de dirigentes de otros partidos que se sumaron a las filas del PRM en las localidades: Luperón, Guananico, El Estrecho, Belloso, Villa Isabela, Los Hidalgos (El Mamey), entre otras locaciones.