Anuncian abrirán en primera semana del mes de julio aeropuerto internacional de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 29 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

En dicha reunión, se acordó redoblar las acciones preventivas y de seguridad en el aspecto sanitario a fin de retomar todas las actividades productivas, comerciales y empresariales de esta provincia.

PUERTO PLATA.- Será el sábado 4 de julio cuando seran reiniciadas las operaciones del aeropuerto internacional general Gregorio Luperón, ubicado en la parte Este de provincial atlántica.

La información fue suministrada a este medio por el representante de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); Enrique Pacheco, al asegurar que la línea American Airlines, arrancará la fecha indicada con un vuelo diario desde Estados Unidos.

Argumentó que también la aerolínea Jet Blue reiniciará sus operaciones diarias en la terminal aeroportuaria de “La Novia del Atlántico” a partir del lunes 6 de julio y que agregara a su itinerario otro vuelo adicional a partir del miércoles 15 de ese mismo mes.

Pacheco emitió sus declaraciones durante un encuentro celebrado en el club de Golf de Playa Dorada, donde representantes de los sectores público y privado, de esta jurisdicción pasaron revista a la situación que ha dejado la pandemia del virus COVID-19.

En dicha reunión, se acordó redoblar las acciones preventivas y de seguridad en el aspecto sanitario a fin de retomar todas las actividades productivas, comerciales y empresariales de esta provincia que es uno de los destinos turísticos más importantes de la región.