Dirigentes deportivos puertoplateños dudan reparación techado Fabio Rafael González sea terminada en este año

Ultima Actualización: viernes, 29 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Hace más de un año con un gran aparataje el ministro de Deportes, Danilo Díaz, aseguró que por disposición del presidente de la República, Danilo Medina, se ordenó el remozamiento del techado Fabio Rafael González.

PUERTO PLATA.- Dirigentes y entrenadores deportivos al igual que decenas de atletas puertoplateños, pusieron en dudas las afirmaciones gubernamentales de que la reparación del techado Fabio Rafael González será concluida el próximo 16 de agosto.

Las opiniones del sector deportivo local, salieron a relucir a través de las redes sociales y los medios de comunicación convencionales, luego de que el ministro de Deportes; Danilo Díaz Vizcaíno, dijera que supuestamente el 16 de agosto del año en curso esa obra estaría lista.

Se recuerda que esas edificaciones deportivas fueron intervenidas por el Estado dominicano, luego de sufrir grandes daños en su estructura ante la falta de mantenimiento, la corrosión del salitre marino y las ráfagas huracanas de varios meteoros que pasaron cerca del litoral atlántico.

Hace más de un año con un gran aparataje el ministro de Deportes, Danilo Díaz, aseguró que por disposición del presidente de la República, Danilo Medina, se ordenó el remozamiento del techado Fabio Rafael González, pero todo se ha quedado “a medio talle” en esas instalaciones deportivas.

En tal sentido, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, dijo que esa obra es anhelada por los deportistas de Puerto Plata y de toda la comunidad de esta demarcación ya que dicho techado remozado puede servir para cualquier evento deportivo y social tanto nacional como internacional.