Arrestan joven en Sosúa vinculado al asesinato de un hombre en transacción de armas

Ultima Actualización: martes, 26 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Las investigaciones realizadas, dan cuenta que el prevenido junto al occiso estuvieron negociando dos pistolas con unos sujetos por la suma de 70 mil pesos.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, reportó la detención de un joven en el municipio de Sosúa el cual está vinculado a la muerte violenta de un hombre.

El arrestado es Jhonatan Clase García de 35 años de edad, residente en el sector Los Charamicos de Sosúa, quien fue puesto a disposición de la justicia ya que está siendo acusado de ser cómplice en el asesinato de Rolando Balbuena Domínguez.

Según el parte policial, Clase García estuvo presente en la trifulca donde el fallecido recibió una herida de bala mortal con orificio de entrada en el flanco izquierdo y salida en región lumbar, durante una transacción ilegal de armas de fuego.

Dicho hecho de sangre acaeció en horas de la mañana del pasado sábado 28 de mayo del cursante año 2020, en el sector Las Tres Palmas frente a los depósitos del clínker en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Las investigaciones realizadas, dan cuenta que el prevenido junto al occiso estuvieron negociando dos pistolas con unos sujetos por la suma de 70 mil pesos, pero se originó una discusión donde murió Balbuena Domínguez.