Puerto Plata Covid-19 | 10/07/2020 | Infectados 638 | Fallecidos 44 | Recuperados 377

Fundaciones Coca-Cola y Sur Futuro entregan insumos y equipos médicos en 4 hospitales de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 26 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que los cuatro hospitales fueron dotados de insumos y equipos médicos.

PUERTO PLATA.- Cuatro hospitales de esta provincia atlántica de Puerto Plata fueron dotados de insumos y equipos médicos por las Fundaciones Coca-Cola y Sur Futuro, a través de la Red de Apoyo contra el COVID-19.

El donativo fue realizado en coordinación con la Oficina Senatorial que presidente el legislador puertoplateño José Ignacio Paliza, donde se llevó insumos médicos a los hospitales de los municipios San Felipe de Puerto Plata, Imbert, Luperón y Villa Isabela

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se precisa que los cuatro hospitales fueron dotados de insumos y equipos médicos, incluyendo mascarillas, lentes de protección, termómetros infrarrojos, trajes de protección, guantes, batas desechables, alcohol en gel, kits de sábanas desechables, entre otros productos.

Las entregas caritativas fueron realizadas por la directora Ejecutiva de Sur[WU1] [WU2]  Futuro, Kathia Mejía, del coordinador de Cambio Climático de esa entidad Eduardo Julia, mientras que el señor Jhonny González representó la Oficina Senatorial de Puerto Plata.

Se resalta que la Fundación Coca-Cola hizo este aporte a Sur Futuro como un apoyo de emergencia para las comunidades afectadas por el Coronavirus, las cuales fueron previamente identificados en orden de prioridad por la Comisión de Alto Nivel para el COVID-19 del Gobierno Central ante la pandemia actual que afecta al país y al mundo.