Alta comisión dirigentes del PRM juramenta al periodista Félix Corona en Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 25 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Mediante una reunión efectuada la tarde del sábado en su residencia del sector Puerto Chiquito, Corona fue juramentado por una comisión de altos dirigentes del PRM en esta provincia.

PUERTO PLATA.- El periodista Félix Corona, su esposa Mercedes Coste y todos los miembros de su familia fueron juramentados como miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), según reportó el comunicador Júnior Henríquez.

Mediante una reunión efectuada la tarde del sábado en su residencia del sector Puerto Chiquito, Corona fue juramentado por una comisión de altos dirigentes del PRM en esta provincia de Puerto Plata.

El destacado fotógrafo profesional y comunicador se comprometió a trabajar arduamente y disponer de todo su esfuerzo para lograr el triunfo de Luis Abinader y Raquel Peña como presidente y vicepresidenta de la República, además de Ginette Bournigal como senadora.

El acto de juramentación de Félix Corona y sus familiares estuvo a cargo de coordinador provincial de campaña del PRM en la provincia de Puerto Plata, Ramón Antonio Cruz y del director electoral y de operaciones Zacarías Ripoll Santana.

También estuvieron presentes, directivos del Comando Provincial de Crecimiento de Luis Abinader, Shantalle González Fruguis, Brendy Batista, Awilda Martínez y Rodolfo Andrés Noesí, además de los dirigentes juveniles Francisco Alberto Martínez (Cholo) y Gabriel Durán.