Francisco Javier García; Margarita Cedeño no está haciendo campaña electoral

Ultima Actualización: domingo, 24 de mayo de 2020. Por: Hugo Gomez Guzman

Javier justificó su planteamiento indicando que los candidatos a senadores que aspiran al mismo cargo no están renunciando, ni tomando licencias.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, aseguró este sábado que la candidata a la vicepresidencia de la República, Margarita Cedeño no está haciendo campaña electoral.

En ese sentido, consideró que es “un error solicitarle la vicepresidenta que tome una licencia de cargo.

“Si toma licencia se va a ocupar el día entero en campaña electoral. Yo mismo, siempre que dirigí campaña en los últimos tiempos, no tomaba licencia y no tomaba licencia porque la oposición, que era más inteligente en ese momento, no lo pedía”, explicó al ser entrevistado en el programa “Verdades al aire”, que conduce cada sábado el periodista Adolfo Salomón, por CDN, canal 37.

Javier justificó su planteamiento indicando que los candidatos a senadores que aspiran al mismo cargo no están renunciando, ni tomando licencias.

Señaló, además, que hay presidentes que han ido por la reelección, han administrado el país y no han tomado licencia.

Asimismo, defendió la labor que desarrolla Cedeño desde la vicepresidencia en lo que tiene que ver con el manejo de los planes sociales, los cuales indicó que los ha desarrollado de una forma transparente, diáfana y sin politiquería.