Equipo político exgobernadora Eridania Llibre asume candidatura a diputado de Francisco Lantigua

Ultima Actualización: jueves, 21 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho encuentro político realizado en la residencia de la recordada exgobernadora, participaron importantes dirigentes de la Fuerza del Pueblo, además de otras fuerzas políticas aliadas.

PUERTO PLATA.- La exgobernadora provincial de Puerto Plata, Eridania Llibre, encabezó ayer reunión de trabajo político en favor de la candidatura a diputado de Francisco Lantigua por el partido Fuerza del Pueblo (FP).

Llibre exhortó a todos los presentes a trabajar sin descanso para darle el triunfo al candidato presidencial Leonel Fernández y elegir como diputado a Francisco Lantigua Silverio en las elecciones del próximo 5 de julio.

Dicho encuentro político realizado en la residencia de la recordada exgobernadora puertoplateña, participaron importantes dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP), además de otras fuerzas políticas aliadas.

Se destaca que el abogado y comunicador Francisco Lantigua Silverio, goza de una gran aceptación en los diferentes sectores sociales de la provincia Puerto Plata, ya que ha sido un político coherente en sus convicciones.