Agentes policiales apresan dos sujetos en Puerto Plata por cometer robos de celulares y otros artículos a ciudadanos

Ultima Actualización: miércoles, 20 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Los dos malandros cometieron la acción delictiva a bordo de una motocicleta cuando emboscaron a la señora Albania Pelegrín Jiménez, despojándola de su cartera.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad atlántica, informó sobre la detención por separado de dos individuos quienes están siendo acusados de cometer varios delitos en perjuicio de ciudadanos.

La portavoz policial en Puerto Plata, teniente Rosario Del Carmen García Bonilla, explicó que el primer detenido fue identificado como Aramis Castillo Reyes de unos 42 años de edad, quien reside en el sector Los Sufridos, ubicado en la zona sur de esta jurisdicción.

Castillo Reyes fue arrestado por una patrulla que lo sorprendió en flagrante delito en la avenida Manolo Tavárez Justo frente al Hospital Público, cuando le sustrajo una celular marca Samsung al ciudadano haitiano Siveus Diasson.

El prevenido fue enviado a los tribunales de justicia, ya que admitió haber cometió varios robos de celulares a distintas personas y que los aparatos de comunicación sustraídos los vendió en el sector Playa Oeste en la parte de baja de esta ciudad, de los cuales fueron recuperado seis.

De igual manera, fue apresado y será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas, el nombrado Williams Ramos Martínez de 26 años de edad, residente en el sector La Subía La Uva, quien en compañía de un tal Chester el cual se encuentra prófugo, asaltaron una señora a filo de cuchillo.

Los dos malandros cometieron la acción delictiva a bordo de una motocicleta cuando emboscaron a la señora Albania Pelegrín Jiménez, despojándola de su cartera conteniendo documentos personales, tarjetas de crédito, una celular marca Apple, Modelo IPhone 7Plus y una suma indeterminada de dinero en efectivo.