Empresario de Cabarete se juramenta en el PRM, se compromete a trabajar por triunfo de Abinader

Ultima Actualización: miércoles, 20 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La alta dirigencia del PRM en Puerto Plata, le dio una bienvenida formal a esa organización política al empresario Atahualpa Paulino.

PUERTO PLATA.- El destacado empresario turístico Atahualpa Paulino junto a su equipo de colaboradores, fue juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en una actividad efectuada en esa localidad.

Paulino quien en las pasadas elecciones fue el candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el distrito municipal de Cabarete, se comprometió a trabajar para que Luis Abinader sea elegido presidente de la República.

La alta dirigencia del PRM en Puerto Plata, le dio una bienvenida formal a esa organización política al empresario Atahualpa Paulino, al igual que a sus coordinadores sectoriales que formaron parte de su equipo de campaña.

Dicho empresario y dirigente político fue designado como coordinador adjunto de campaña del PRM en la circunscripción electoral número uno de esta provincia atlántica que comprende desde Maimón hasta Sabaneta de Yásica.