Puertoplateño Augusto Vásquez expondrá en conversatorio virtual sobre la prensa de RD ante la crisis del COVID-19

Ultima Actualización: martes, 19 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Vásquez quien es el director del periódico El Faro en esta jurisdicción, participará hoy martes a la 6:00 de la tarde del Segundo Conversatorio Virtual organizado por el Colegio Dominicano de Periodistas.

PUERTO PLATA.- El veterano periodista y abogado puertoplateño Augusto Vásquez, será uno de los cuatro expositores que disertarán sobre la crisis económica generada por el virus COVID-19 y su impacto en la prensa nacional.

Vásquez quien es el director del periódico El Faro en esta jurisdicción, participará hoy martes a la 6:00 de la tarde del Segundo Conversatorio Virtual organizado por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El tema a tratar en dicho conversatorio por la plataforma Zoom y Facebook Live https://bit.ly/ConversatorioCDPC19, será “COVID-19: Crisis Económica y su Impacto en los Periodistas Dominicanos. ¿Qué Alternativas Buscar?

Además de Augusto Vásquez desde Puerto Plata, en dicho conversatorio participará el economista Antonio Ciriaco, quien es el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

También los consagrados periodistas: Cándida Acosta, quien es la editora de la sección “Economía & Negocios” del periódico Listín Diario y Adalberto Grullón quien es el director del Informativo Teleantillas (Canal 2).

Asimismo, el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas que preside Mercedes Castillo, invita a todos los periodistas, profesionales y técnicos de la comunicación social, a participar del interesante conversatorio.

“El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), es uno solo y fortalecerlo es nuestra meta, que debe ser la meta todos. A los colegas favor unirse a la reunión virtual a través de la plataforma Zoom https://us04web.zoom.us/j/71705459186. ID de reunión: 717 0545 9186. Contraseña: p2020”, sostuvo Castillo.