Policía recupera motocicleta robada y detiene joven acusado de robar dinero de un camión comercial

Ultima Actualización: martes, 19 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Según la versión policial, el prevenido Peña Sarita en compañía del nombrado Ariel Torres (El Menor), sustrajeron un alta suma de dinero del interior de un camión comercial.

PUERTO PLATA.- Miembros de la Policía Nacional en esta ciudad, recuperaron la motocicleta marca X1000, modelo CG-200, color blanco, la cual había sido sustraída al señor Ramón Ignacio Díaz Ulloa, en el sector Los Bordas.

Asimismo, agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en el sector San Antonio de la comunidad San Marcos, al joven Luis German Peña Sarita (Chichi) de 24 años de edad, quien es acusado de robo.

Según la versión policial, el prevenido Peña Sarita en compañía del nombrado Ariel Torres (El Menor), sustrajeron un alta suma de dinero del interior de un camión comercial cuando se encontraba estacionado frente a un colmado en la calle principal del sector Los Domínguez.

Del botín de dinero robado, el señor Dámaso Peña quien es el padre del joven detenido, hizo la entrega voluntaria de unos 45 cinco mil pesos, por lo cual al igual que su vástago serán puestos a la disposición de la justicia.