Puerto Plata Covid-19 | 02/06/2020 | Infectados 373 | Fallecidos 26 | Recuperados 274

¡Trágica! Hombre asesina hermano a puñaladas en Sosúa tras discusión mientras veían televisión

Ultima Actualización: lunes, 18 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El occiso respondía al nombre de Virgilio Martínez Lantigua (Virgilito), quien fue atacado a puñaladas sin piedad por su hermano Radhamés Martínez González de 49 años.

PUERTO PLATA.- Tras recibir varias estocadas en el tórax y el abdomen por parte de su hermano, un hombre de 58 años de edad murió hoy en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de Virgilio Martínez Lantigua (Virgilito), quien fue atacado a puñaladas sin piedad por su hermano Radhamés Martínez González de 49 años, el cual fue apresado y será sometido a la justicia.

Este hecho de sangre tuvo lugar en el apartamento marcado con el número 37 del residencial La Unión en el municipio turístico de Sosúa, donde los dos hermanos se enfrascaron en una pelea que terminó en tragedia.

Las investigaciones realizadas por la Policía, explican que los dos hombres se encontraban viendo un programa de televisión, cuando de repente la víctima apagó el aparato, lo cual aparentemente encolerizó a su hermano.

Tal como si fuera poseído por el demonio, Radhamés Martínez González se levantó de la silla fue a la cocina y tomó un cuchillo con el cual le propinó heridas corto punzantes su hermano dejándolo agonizante y tirado en un charco de sangre.