Tras siete años de estar prófugo apresan en Dajabón sujeto asesinó joven en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 16 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido fue identificado como Carlos Bejarán (Chiquito), quien la madrugada del 27 de octubre del 2013 le disparó dos veces al occiso Luis David Hernández.

PUERTO PLATA.- Un individuo que era activamente buscado por asesinar a un joven puertoplateño en el 2013, fue capturado anoche por agentes policiales en la provincia fronteriza de Dajabón.

El detenido fue identificado como Carlos Bejarán (Chiquito), quien la madrugada del 27 de octubre del 2013 le disparó dos veces al occiso Luis David Hernández, durante una riña ocurrida en un negocio de diversión del ensanche Dubeau (Los Callejones).

La Policía informó que hace siete años un tribunal de Puerto Plata emitió la orden de número 00806/2013 en contra de Bejarán, el cual para burlar a las autoridades, mientras estuvo prófugo de la justicia se hacía llamar Joel Rafael Torres.

Bejarán le disparó a Hernández mientras ingerían bebidas alcohólicas con otras personas en el colmadón “La Copa” que estaba ubicado en la calle 6 del populoso sector Los Callejones y al parecer se hicieron de unas palabras en una agria discusión que terminó en tragedia.

El prevenido es acusado de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, por lo cual fiscales del Ministerio Público procedieron a interrogarlo y en las próximas horas se le impondrá una medida de coerción consistente en prisión preventiva.