Liga de Béisbol Profesional de Verano en espera de que pase la pandemia del virus COVID-19

Ultima Actualización: miércoles, 13 de mayo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Por tal razón el presidente de la liga, Juan Núñez Nepomuceno, se reunió de manera virtual este martes con cinco representantes de los seis equipos que accionan en dicho circuito.

PUERTO PLATA.- En espera de la evolución de la pandemia del Coronavirus se encuentran los ejecutivos de la Liga de Béisbol Profesional de Verano, que tiene su radio de acción en la región del Cibao.

Por tal razón el presidente de la liga, Juan Núñez Nepomuceno, se reunió de manera virtual este martes con cinco representantes de los seis equipos que accionan en dicho circuito, donde se evaluó la situación actual.

En dicho encuentro estuvo presente el obispo Monseñor Julio César Corniel Amaro, quien es el presidente de Los Tiburones del Norte, equipo que representa a la provincia de Puerto Plata en la Liga de Verano del Cibao.

También participaron los representantes de los actuales campeones; Granjeros de Moca, además de los ejecutivos de Los Andulleros de Santiago, Los Tabaqueros de Bonao y Los Indios de La Vega.

Se trató el tema de que todas la actividades deportivas nacionales e internacionales se encuentra paralizada por dicha pandemia y que aún no hay una fecha determinada para reanudar las operaciones de la Liga de Verano.

Además se esperará la evolución de dicha emergencia sanitaria así como de las observaciones del Estado Dominicano con relación a la reapertura económica y esos factores incidirán para los seis equipos regresen al terreno de juego.