Accidentes de tránsito ocurridos por separado dejan cuatro personas heridas en vías céntricas de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 09 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El más lesionado en dicho accidente, fue el joven Edward Martínez de 33 años de edad, quien es nativo de Nagua, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Defensa Civil.

PUERTO PLATA.- Tres personas resultaron heridas al registrarse una colisión de una motocicleta y una minivan en la intersección formada por las calle 12 de julio y Doctor Zafra en la parte céntrica de esta ciudad atlántica.

El más lesionado en dicho accidente, fue el joven Edward Martínez de 33 años de edad, quien es nativo de Nagua, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Martínez viajaba en la motocicleta marca Z300, modelo CG-125 de color azul, placa número K1108025, que colisionó con un vehículo tipo minivan marca Honda de color rojo vino, placa I021904, cuyo conductor salió ileso.

Asimismo, un ciudadano fue asistido por una ambulancia del organismo de socorro Rescate Ámbar luego de resultar con golpes y heridas tras ser embestido por un motorista en la esquina formada por las calles José Ramón López y profesor Juan Bosch.