Candidato a senador del PLD en Puerto Plata entrega donativo de insumos a Defensa Civil

Ultima Actualización: miércoles, 08 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Clark resaltó el gran trabajo que ha realizado la Defensa Civil, en esta ciudad de Puerto Plata, especialmente, en los operativos de desinfección de vías públicas y otros lugares.

PUERTO PLATA.- El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark, entregó un donativo de guantes, mascarillas, desinfectantes y otros insumos a la Defensa Civil de esta localidad atlántica.

Clark resaltó el gran trabajo que ha realizado la Defensa Civil, en esta ciudad de Puerto Plata, especialmente, en los operativos de desinfección de vías públicas y otros lugares de congregación de personas para evitar la propagación del COVID-19.

Según una nota informativa remitida por el periodista Francis García, se explica que tras recibir el donativo, el director provincial de la Defensa Civil, Whascar García, agradeció el gesto de solidaridad y sensibilidad humana de Clark.

Asimismo, en el donativo efectuado por el destacado dirigente del partido morado, también se incluyó cloro, detergentes y un traje de protección para el uso de los voluntarios de la institución de socorro, en su labor de servicio a la comunidad, en el marco de la presencia en el país del Coronavirus.

Se informó que el aspirante a la senaduría de Puerto Plata por el PLD, continuará la entrega de material gastable, trajes de protección y otros tipos de insumos a instituciones de servicio, como forma de aportar al combate de la pandemia del Coronavirus.