Puerto Plata Covid-19 | 26/05/2020 | Infectados 345 | Fallecidos 21 | Recuperados 236

¡Luctuosa! Se suicida hombre en Montellano tras ingerir puñado de pastillas

Ultima Actualización: martes, 07 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido respondía al nombre de Juan Parra, el cual por razones que aún se desconocen, decidió prescindir de su vida tomándose un puñado de varias pastillas.

PUERTO PLATA.- Un hombre que supuestamente se encontraba deprimido, se suicidó anoche (lunes) en un sector del municipio Villa Montellano, en la parte Este de esta provincia atlántica.

El fallecido respondía al nombre de Juan Parra, el cual por razones que aún se desconocen, decidió prescindir de su vida tomándose un puñado de varias pastillas con fines suicidas.

Parra fue trasladado de emergencia al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, pero lamentablemente murió cuando recibía atenciones médicas.

El trágico acontecimiento fue dado a conocer por el comunicador Félix Mario Balbuena a través de su página “Montellaneros al Dia”, quien pidió a Dios que dé consuelo a toda la familia Parra en este momento tan difícil.

Asimismo, el comunicador Simón Emilio Alcántara (Nery) del canal Montellano TV, también informó que el suicidio de dicho ciudadano, fue confirmado por su hermano William Parra.