¡Trágica! Muere en accidente de tránsito suboficial policial residía en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 06 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El fenecido es el sargento mayor Ramón Féliz Urbáez (Jordán) de 45 años de edad, el cual estaba adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

PUERTO PLATA.- Un suboficial de la Policía Nacional quien residía en esta ciudad, murió ayer debido a los fuertes golpes recibidos en distintas partes de su cuerpo durante un accidente de tránsito.

El fenecido es el sargento mayor Ramón Féliz Urbáez (Jordán) de 45 años de edad, el cual estaba adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y residía en la calle 6 de la urbanización Torre Alta.

Féliz Urbáez quien era nativo del municipio de Cabral en la provincia sureña de Barahona, expiró casi al instante luego de que perdiera el control del automóvil que conducía por autopista Duarte, exactamente en la comunidad de Guaco de La Vega.

El policía iba desde esta ciudad atlántica hacia Santo Domingo a bordo del carro marca Hyundai Sonata de color gris, placa número A732082, cuando en el tramo carretero Burende-La Vega, chocó a una gran velocidad contra un poste del tendido eléctrico.

Al lugar del trágico accidente se presentaron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes tras sacar el cadáver de entre la carrocería abollada del automóvil, lo llevaron a la morgue del Hospital Luis Morillo King de La Vega.

Varios ciudadanos que trataron al malogrado sargento mayor policial, lo definieron como una persona dinámica que gozaba de un dinamismo sin precedentes por lo cual lamentaron su triste final en el accidente automovilístico.