¡Trágica! Mueren dos en Puerto Plata por coronavirus, casos no son confirmados por autoridades

Ultima Actualización: lunes, 06 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La muerte de ambos ciudadanos quienes expiraron a consecuencia del coronavirus, siguen llenando de temor a la población puertoplateña, en vista de que las autoridades guardan silencio.

PUERTO PLATA.- Dos hombre murieron por separado ayer en esta ciudad atlántica y se presume que ambos fallecieron debido al Coronavirus, por lo cual fueron sepultados de forma inmediata.

El primero de los fallecidos, fue el señor Voltaire Sibilia Sánchez (Yosi), quien según la versión de sus familiares tenía varios días ingresado en un centro de salud por haber contraído el COVID-19.

“Mi familia está sufriendo los estragos del coronavirus, acabamos de perder a uno de los hermanos de mi padre. Señores, por favor, tomen consciencia y quédense en casa, por su bienestar y el de su familia”, sostuvo Ismaily Sibilia.

Mientras que el joven Kily Martínez Camacho, también murió a consecuencia del COVID-19, luego de permanecer casi una semana ingresado en un centro de salud de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El difunto era hijo del señor Nene Camacho y su fallecimiento ha llenado de tristeza y luto al populoso sector Barrio Haití, ubicado en la parte baja de esta ciudad de donde era oriundo.

La muerte de ambos ciudadanos quienes expiraron a consecuencia del coronavirus, siguen llenando de temor a la población puertoplateña, en vista de que las autoridades guardan silencio en torno a dicha situación.