¡Trágica! Muere niña de Imbert en Hospital infantil de santiago presuntamente por el COVID-19

Ultima Actualización: viernes, 03 de abril de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El comunicador Félix Montán informó que la niña fallecida perdió la batalla contra el virus COVID-19, mientras que sus familiares se encuentran en observación.

PUERTO PLATA.- Una niña de dos años residente en un barrio del municipio de Imbert, falleció aparentemente de Coronavirus en un centro de salud de Santiago de Los Caballeros.

La menor identificada solo como Alina, residía con su familia en el populoso sector La Yagüita de Imbert y al presentar altas fiebres fue llevada al Hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón, donde murió.

El comunicador Félix Montán informó que la niña fallecida perdió la batalla contra el virus COVID-19, mientras que sus familiares se encuentran en observacion por parte de las autoridades del ministerio de salud publica para evitar la propagacion del coronavirus.

Se supo que los familiares de la menor fallecida, se encuentran aislados y son mantenidos en observación por parte de las autoridades del ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del Coronavirus.

También, un grupo de 29 médicos residentes del Hospital Infantil Regional Universitario Arturo Grullón en Santiago, fue enviado a cuarentena por dos semanas tras haber hecho contacto con la paciente que falleció por el COVID-19.

Hasta el momento en la provincia de Puerto Plata se han confirmado 33 casos positivos del COVID-19 pero aún se no reseña fallecimientos, según las estadísticas oficiales sobre este virus que ha infectado a unos mil 380 ciudadanos y le ha causado la muerte a 60 personas en nuestro país.