Atleta puertoplateña y dos compañeras regresan al país tras estar varadas en Perú por emergencia del Coronavirus

Ultima Actualización: jueves, 26 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que la atleta puertoplateña Lisvel Eve Mejía, regresó a su patria junto a las jugadoras Erasma Moreno y Nathalia Martínez quienes estaban trabajando en el torneo.

PUERTO PLATA.- La voleibolista profesional nativa de esta localidad atlántica, Lisvel Eve Mejía (La China), regresó anoche al país en compañía de otras dos atletas criollas, luego de permanecer varios días varadas en Perú por la emergencia del COVID-19.

“Primero las gracias mi Dios por sus bondades y después a todos ustedes que compartieron el video de mi hija para su regreso a República Dominicana. Que Dios los bendiga siempre”, expresó la señora Elisabeth Mejía quien es la madre de la citada.

Se informó que la espigada atleta puertoplateña Lisvel Eve Mejía (La China), regresó a su patria junto a las jugadoras Erasma Moreno y Nathalia Martínez quienes estaban trabajando en el torneo nacional de voleibol en Perú.

El arribo a tierra quisqueyana de las jugadoras que forman parte de “Las Reinas del Caribe” fue confirmado por Cristóbal Marte Hoffiz quien es el presidente de la Confederación de Voleibol del Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), el cual además es el director de Selecciones Nacionales Femeninas (Senafe).

Marte Hoffiz explicó que Eve Mejía, Moreno y Martínez llegaron por el aeropuerto El Higüero y como era de esperarse se le hicieron su protocolo y de ahí las enviaron a hacer su cuarentena al campamento habilitado en la comunidad Benerito ubicada entra La Romana e Higüey.