Salud Pública señala a Puerto Plata entre localidades de RD donde se han registrados casos del Coronavirus

Ultima Actualización: lunes, 23 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Hasta el momento, las autoridades de Salud Pública han informado escuetamente que Puerto Plata tiene 3 casos del Coronavirus.

PUERTO PLATA- Esta provincia atlántica de Puerto Plata se encuentra entre las localidades del país donde ya se han registrado casos de personas afectadas por el Coronavirus.

Hasta el momento, las autoridades de Salud Pública han informado escuetamente que Puerto Plata tiene 3 casos del Coronavirus, pero no explicaron en qué lugar específico de esta provincia se encuentran, ya que los mismos fueron importados de otros lugares y los pacientes son mantenidos aislados.

De acuerdo al boletín número 4 emitido por la Dirección General de Epidemiología, este domingo se habían confirmado unos 245 casos de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), se descartaron 543, mientras que tres personas fallecieron por esa afección.

Sin embargo, este lunes el ministro de Salud Púbicas, Rafael Sánchez Cárdenas, precisó que los casos del Coronavirus en la República Dominicana aumentaron en las últimas 24 horas, ya que de 202 afectados ahora hay 245, o sea 43 nuevos casos.

*Grafico holograma cortesía de CDN.-