Adalberto Ramírez del PRM y aliados conquistó alcaldía de Altamira tras derrotar al PLD por amplio margen

Ultima Actualización: lunes, 23 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue electo el nuevo alcalde municipal de Altamira en las pasadas elecciones del 15 de marzo.

PUERTO PLATA.- Tras recibir una sólida votación favorable, Adalberto Ramírez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue electo el nuevo alcalde municipal de Altamira en las pasadas elecciones del 15 de marzo.

Ramírez obtuvo unos 4 mil 807 votos para un 56.89%, llevándole una abismal ventaja por más de mil 200 votos a Víctor Montán (Mayeyi) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien compiló 3 mil 628 votos para un 42.93%.

“En nombre de mi familia quiero darle las gracias a Dios, a cada hombre y mujer de mi querido municipio de Altamira, porque confiando en nuestro proyecto político, depositaron su voto de confianza, gesto que con la ayuda de nuestro creador no vamos a defraudar”, agradeció el edil electo.

También tuvo gratitud para la dirección del PRM y fuerzas aliadas que fueron las columnas donde sustentó su proyecto político y dijo tener su admiración por siempre para la juventud de Altamira quienes estuvieron empoderados todo el camino y demostraron que hay una generación comprometida con sus comunidades.

Adalberto Ramírez tendrá como vicealcaldesa a la joven Alfonsina Martínez, quien estuvo en la boleta perremeísta junto a los regidores electos Luis Amauris Francisco, Niulka Disla y Luis Jhoel Francisco, mientras que los concejales del PLD y aliados son: Miledis Báez Puntiel y Nelson Rafael Cabrera.

Asimismo, cabe destacar que el nuevo director de la junta distrital de Río Grande en Altamira, es Sixto Silverio del PRM y aliados, quien tendrá de vice alcaldesa a la dama Marlín Núñez Parra, tras compilar mil 312 votos para un 49.36%, en tanto que el PLD consiguió 798 votos para un 30.02%.