¡Trágica! Muere turista ahogado cuando disfrutaba de un baño en playa de Maimón

Ultima Actualización: domingo, 22 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido fue identificado como Denis Solovev de nacionalidad rusa, el cual se encontraba en un resort de la cadena española Senator, ubicado en la bahía de Maimón.

PUERTO PLATA.- Un turista de 44 años de edad, murió ahogado en esta jurisdicción cuando disfrutaba de un baño en las cálidas aguas del Océano Atlántico.

El fallecido fue identificado como Denis Solovev de nacionalidad rusa, el cual se encontraba hospedado en un resort de la cadena española Senator, ubicado en la bahía de Maimón.

Se supo que el extranjero en compañía de otros compatriotas, se encontraba de vacaciones desde hace varios días en esas instalaciones hoteleras situadas en la parte oeste del destino Puerto Plata.

De manera extraoficial, se ha comentado que el ruso Solovev supuestamente se encontraba sumido en un estado depresivo, ya que desde su llegada al país fue ingiriendo bebidas alcohólicas sin detenerse.

Por lo tanto, se presume que el mismo en estado de embriaguez, aprovechó un descuido de sus compañeros yéndose hasta el océano y tras adentrarse a una parte profunda del litoral marino pereció ahogado.

Al lugar se presentaron las autoridades competentes quienes procedieron a realizar las investigaciones de rigor, mientras que el cuerpo sin vida de turista fallecido fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de Los Caballeros.