Apresan jóvenes por violar cuarentena del Coronavirus, pretendían bañarse en un río de Puerto Plata

Ultima Actualización: domingo, 22 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Los tres individuos cuyas identidades no fueron reveladas, resultaron arrestados por agentes policiales en el sector Los Mameyes, justamente en la represa del río Violón.

PUERTO PLATA.- Tres jóvenes fueron apresados cuando intentaron bañarse en un río de esta ciudad ya que desobedecieron la cuarentena oficial instaurada ante la amenaza del Coronavirus.

Los tres individuos cuyas identidades no fueron reveladas, resultaron arrestados por agentes policiales en el sector Los Mameyes, justamente en la represa del río Violón, en la zona sur de esta ciudad.

Se supo que la detención de los jóvenes se produjo al caer la tarde en un operativo sorpresivo realizado en ese perímetro por miembros del equipo Swatt de la Policía Nacional.

Una fuente reveló que varias denuncias fueron recibidas por la institución del orden público, donde se advertía que supuestamente un grupo de personas imprudentes se estaría bañando en el río Violón a pesar de la cuarentena existente por el COVID-19.

El comandante policial en Puerto Plata; coronel Francisco Pérez Encarnación, aseguró que los uniformados bajo su mando seguirán haciendo cumplir las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus en esta provincia.