Gobierno dispone entrega de raciones alimenticias cocidas en sectores de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 20 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Danilo Medina, los Comedores Económicos del Estado y la Gobernación de Puerto Plata realizan la entrega de raciones alimenticias en sectores vulnerables.

PUERTO PLATA.- Ante la cuarentena instaurada para prevenir el coronavirus, el Gobierno dominicano dispuso ayer la entrega de alimentos cocidos en barridas populares de esta ciudad atlántica.

Se supo que por instrucciones directas del presidente de la República; Danilo Medina, los Comedores Económicos del Estado y la Gobernación de Puerto Plata realizan la entrega de raciones alimenticias en sectores vulnerables.

Las entregas de los alimentos cocidos a ciudadanos que se han quedado en sus hogares por la advertencia del COVID-19, se efectuaron en El Javillar, Playa Oeste, Nuevo Renacer (Aguas Negras), entre otros barrios.

Varias cocinas móviles de los Comedores Económicos han llegado a este municipio San Felipe de Puerto Plata y en coordinación con Rescate Ámbar y la Policía Nacional también les llevan alimentos cocidos a los internos del Hogar de Ancianos “Paz y Esperanza”, además de los reclusos preventivos.