Alcaldes municipales electos de Los Hidalgos e Imbert agradecen apoyo recibido por la población

Ultima Actualización: miércoles, 18 de marzo de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El comerciante Héctor Radhamés Francisco (El Árabe), quien es el nuevo alcalde municipal de Los Hidalgos (El Mamey), dijo que por fin se le cumplió un sueño.

PUERTO PLATA.- Al ser declarado ganadores de las recientes elecciones, los alcaldes electos de los municipios Los Hidalgos (El Mamey) e Imbert, agradecieron el apoyo brindado por la población.

El comerciante Héctor Radhamés Francisco (El Árabe), quien es el nuevo alcalde municipal de Los Hidalgos (El Mamey), dijo que por fin se le cumplió un sueño que desde hace tiempo quería que se hiciera realidad.

Francisco quien encabezó la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, agradeció a los electores mameyeros haber votado por su candidatura y llevarlo hasta la victoria, por lo cual dijo que pondrá en marcha sus proyectos a favor del crecimiento y el desarrollo de esa localidad.

Dijo que en el país existe un deseo de cambio en todo el sentido de la palabra ya que históricamente los pueblos eligen las autoridades que merecen y se observa un ambiente para que el PRM también gane las próximas elecciones presidenciales y congresuales del domingo 17 de mayo.

Asimismo, la alcaldesa electa en el municipio de Imbert; María Elena Ramos (Chiquita), quien encabezó la boleta de la alianza entre los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicana (PRD), tuvo palabras de gratitud para quienes votaron por ella.

“Gracias al pueblo de Imbert por el voto de confianza que depositó a favor de nuestra candidatura, estoy confiada en Dios de que haremos un buen trabajo de la mano del pueblo y para el pueblo. Gracias reiteradas”, sostuvo Ramos.