Aspirante a dirigir cabildo de Puerto Plata promete transformar espacios deportivos y construir techados en clubes

Ultima Actualización: jueves, 12 de marzo de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

García quien es un reconocido empresario ferretero y filántropo, sostuvo que con la asesoría de varios técnicos ha estructurado una ambiciosa PROPUESTA para construir techados.

PUERTO PLATA.- El candidato a la alcaldía de esta ciudad; Roquelito García, reiteró que de ser elegido en esa posición pública, se propone transformar todos los espacios deportivos en “La Novia del Atlántico”.

García quien es un reconocido empresario ferretero y filántropo, sostuvo que con la asesoría de varios técnicos ha estructurado una ambiciosa PROPUESTA para construir techados en todos los clubes locales.

Mediante una nota de prensa, el aspirante a presidir el gobierno municipal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, dijo que en el desarrollo de su gestión edilicia el deporte será una de sus prioridades.

Destacó que ya tiene diseñadas las maquetas de lo que serán los techados multiusos de los clubes deportivos: Gustavo Behall, Hugo Khuhartd, Batey Tres, Padre Granero, Liga del Atlántico, entre otros.