Apresan tres sujetos en Sabaneta de Yásica, se presume son atracadores

Ultima Actualización: miércoles, 26 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El parte policial indica que los tres sujetos quienes figuran con varios registros de antecedentes delictivos.

PUERTO PLATA.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), detuvieron tres presuntos antisociales en el distrito municipal Sabaneta de Yásica.

Los arrestados son: Emmanuel López Rosendo (El Bello), residente en Los Alcarrizos de la provincia Santo Domingo, Starlin De Los Santos Castro (El Swatt) y Gregorio De La Cruz (El Cojo), ambos residentes en el municipio Bajos de Haina en la provincia San Cristóbal.

El parte policial indica que los tres sujetos quienes figuran con varios registros de antecedentes delictivos, se desplazaban a bordo de la minivan marca Toyota, modelo Sienna de color rojo, placa número I021973.

Dicho vehículo al ser requisado por los uniformados, en su interior se encontraron varias herramientas como son un gato hidráulico, un cuchillo sin cabo, una llave ajustable, una llave Stilson y un abrigo de color negro.

La vocera de la Policía Nacional en Puerto Plata; sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, explicó que los tres ciudadanos detenidos serán remitidos ante los tribunales de justicia ya que eran buscados por la comisión de robo de vehículo y rotura a cajeros automáticos.