Fallecimiento de mujer en accidente ocurrido en La Vega causa pesar en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 25 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima respondía al nombre de Ignacia María Genao Vásquez (Nacha) de 43 años de edad, quien era oriunda de Montecristi.

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha generado en muchos ciudadanos puertoplateños la muerte trágica de una mujer quien expiró en un accidente de tránsito.

La víctima respondía al nombre de Ignacia María Genao Vásquez (Nacha) de 43 años de edad, quien era oriunda de Montecristi, pero desde hace mucho tiempo residía en esta jurisdicción.

Genao Vásquez expiró en la ciudad de La Vega a consecuencia de los traumas craneales y múltiples golpes recibidos en horas de la mañana del lunes al ser atropellada por un automóvil cuyo conductor emprendió la huida.

“Querida Nacha, tu inesperada partida ha dejado una profunda tristeza en nuestros corazones, nos quedamos con lo hermoso de ti, tu bella sonrisa y tu linda personalidad. Dios conforte y lleve calma a los corazones de tus hijos y de toda la familia. Ve en paz”, expresó Rocío Rojas

El cadáver de la referida dama permaneció en la morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King de La Vega, hasta que fue reclamado por sus parientes para darle cristiana sepultura.