Fallece anciano tras incendiarse su vivienda en Sosúa, joven muere en accidente de motocicleta en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 24 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El primer fallecido respondía al nombre de Flor María María Ramos de 76 años.

PUERTO PLATA.- Dos personas murieron por inhalación de humo en un incendio de una vivienda y traumas múltiples en accidente de tránsito, durante hechos separados acontecidos en esta jurisdicción.

El primer fallecido respondía al nombre de Flor María María Ramos de 76 años, quien pereció durante un fuego que se produjo en su residencia ubicada en el barrio La fe del sector Villa Bethania del municipio de Sosúa.

Según el acta expedida por el médico legista actuante, doctor Mario César López, el anciano expiró a consecuencia de asfixia por inhalación de monóxido de carbono, tras registrarse el siniestro.

El señor Leonardo María Alberto; hijo del fallecido, dijo que la causa del incendio en la vivienda de su progenitor pudo deberse que el mismo quien era no vidente, supuestamente estaba fumando encima de la cama.

En otro caso, el joven José Agustín Cambier expiró este domingo cuando era trasladado a un centro de salud de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata luego de sufrir golpes contusos en la cabeza y otras partes de su cuerpo en un accidente de motocicleta.