Candidatos municipales del PRM reciben otra vez desbordante apoyo popular, aseguran Roquelito derrotará a Walter

Ultima Actualización: lunes, 24 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Ya que, de acuerdo a los sondeos y encuestas realizadas, aventaja con más de 10 puntos al actual alcalde reeleccionista Walter Musa del PLD.

PUERTO PLATA.- El empresario Roquelito García quien es el candidato a la Alcaldía local por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió una desbordante manifestación de apoyo durante una caminata proselitista realizada en los sectores de la parte baja de esta ciudad.

García quien es definido por sus seguidores como “el fenómeno de la política puertoplateña” se perfila como el ganador de las elecciones del 15 de marzo, ya que, de acuerdo a los sondeos y encuestas realizadas, aventaja con más de 10 puntos al actual alcalde reeleccionista Walter Musa del PLD.

La caminata encabezada por Roquelito García quien estuvo acompañado de los aspirantes a regidores y connotados dirigentes del PRM y aliados, recorrió la calle 30 de marzo en el sector Las Cañitas, para luego penetrar al ensanche José Dubeau (Los Callejones), continuando hacia las barriadas de La Viara, Playa Oeste, Nuevo Renacer, Los Coquitos, Gregorio Luperón, Barrio Haití y Las Mercedes.

Se supo que durante el recorrido, decenas de ciudadanos salían de sus hogares a vitorear y saludar a los candidatos del PRM y aliados a nivel municipal a la ven que manifestaban: “Ahora con más fe, Roquelito Alcalde”, “Se Van”, “Está bueno ya de dictadura y fraude”, entre otras consignas en contra del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se destaca que en la actividad política estuvieron presentes los dirigentes perremeístas: Igor Rodríguez Durán y Zacarías Ripoll, el candidato a diputado Johnny Medina, además de la candidata a vicealcaldesa Kenya Desangles.

Asimismo, los aspirantes a regidores: Frank Melo, Anulfo Ferreras, Yazmín Morrobel, Natacha Hollinghead, Raysa Cruz, Jeremías Ureña, Edgar Pichardo, Angélica López, Emanuel Brito, Anulfo Suero y Vicente Peralta.