Mujer puertoplateña con cáncer pide ayuda a ciudadanos de buen corazón ya que necesita donantes de plaquetas

Ultima Actualización: sábado, 22 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Los ciudadanos que desean donar plaquetas a dicha dama pueden hacerlo de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la mañana.

PUERTO PLATA.- Una dama puertoplateña afectada de cáncer está solicitando la ayuda solidaria de la ciudadanía, ya que ha agotado todos los recursos económicos en los costosos tratamientos médicos.

La señora Rosayra Ferreiras se encuentra ingresada en el Hospital Regional Docente Universitario José María Cabral y Báez en Santiago de Los Caballeros, pero necesita con carácter de urgencia donantes de plaquetas.

Los ciudadanos que desean donar plaquetas a dicha dama pueden hacerlo de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la mañana y si quieren ayudar con alguna contribución económica, pueden comunicarse a los teléfonos: (809) 608-3948 y (829) 846-7359.

“Ojalá que en nuestro país surja un gobierno justo que le dé la cara a las personas con cáncer y que al menos le prepare un plan de ayuda especial en vista de que necesitan tantas plaquetas, transfusiones de sangre y medicamentos costosos”, explicó su hija Pahola Ferreiras.

Sostuvo que su progenitora se encuentra recluida en la habitación 504 del pabellón 5 Norte en el   referido centro de salud del Estado, por lo cual pide la ayuda de la población en vista de que su madre requiere de plaquetas.