Los Guerreros se imponen a Los Fantásticos en torneo baloncesto superior del Club Gregorio Luperón

Ultima Actualización: viernes, 21 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo vencedor contó con una buena ofensiva liderada por cuatro jugadores que obtuvieron cifras dobles en puntos.

PUERTO PLATA.- El combinado de Los Guerreros venció al equipo Los Fantásticos con pizarra 95-82 en la continuación de la serie semifinal del XIV Torneo de Baloncesto Superior del Club Gregorio Luperón de esta ciudad.

El equipo vencedor contó con una buena ofensiva liderada por cuatro jugadores que obtuvieron cifras dobles en puntos, según explicó el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón) en una nota informativa enviada a la redacción de este medio.

El máximo anotador por Los Guerreros fue jugador Elvis Pérez con 15 puntos, seguido por Anderson Bautista, Víctor Pichardo y Joel Valerio con 12 puntos cada uno y Emmanuel Gutiérrez quien aportó 10 encestes.

Por la causa perdida de Los Fantásticos, en la ofensiva se destacaron los atletas: Jordan Almonte con 25 puntos, Luis García anotó 15 tantos, Miguel Bolívar convirtió 11 unidades y Noel Ricardo produjo 9 tantos.

La justa deportiva que cuenta con aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y donde se disputa la Copa Javier Clark, Senador, sigue hoy viernes 21 de febrero, con un partido decisivo entre Los Gladiadores (2-4) y Los Fantásticos (2-4), ya que los equipos Toros y Lobos están clasificados.