Canela Tavarez Abogados
Puerto Plata Covid-19 | 04/04/2020 | Infectados 34 | Fallecidos 0 | Recuperados 0

Baloncestista puertoplateño Al Horford seguirá siendo suplente en el equipo Sixers de Filadelfia

Ultima Actualización: jueves, 20 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El primer partido de Horford como suplente en más de una década en su carrera de la NBA fue hace una semana ante los Clippers de Los Ángeles donde jugó 28 minutos.

PUERTO PLATA.- El baloncestista dominicano Al Horford ha llegado para quedarse en los Sixers de Filadelfia equipo en el cual seguirá siendo suplente, lo cual ha sido reconocido por el propio jugador.

El atleta profesional nativo de Puerto Plata quien ha sido convocado a 5 Juegos de Estrellas en la NBA, aunque no es fácil, ha aceptado la situación ya que considera que es lo mejor para el equipo y su papel es ayudar a conseguir victorias.

Según un reporte del periodista Nigel Correas, del portal hispanosnba.com, la nueva condición de suplente está muy lejos de sus expectativas iniciales que tenía Horford cual fue firmado por Filadelfia tras jugar la pasada temporada con los Celtics de Boston.

El primer partido de Horford como suplente en más de una década en su carrera de la NBA fue hace una semana ante los Clippers de Los Ángeles donde jugó 28 minutos.

Se explica que el puertoplateño de 33 años de edad, llevaba 11 temporadas consecutivas siendo titular y solo había sido reserva antes en 4 ocasiones, pero todas en su temporada de novato.

El dominicano ahora ha aceptado el nuevo rol de salir desde la banca con el conjunto de Filadelfia, equipo que no ha estado funcionando como se esperaba y el dirigente ha tenido que realizar ajustes que incluye el nuevo rol de Horford.