Ascienden fiscal titular de Puerto Plata tras cumplir cuatro años al frente del Ministerio Público en esta provincia

Ultima Actualización: jueves, 20 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Presentan una amplia hoja de vida, méritos y servicios excelentes como miembro del Ministerio Público.

PUERTO PLATA.- El magistrado Osvaldo Antonio Bonilla Hiraldo quien es el Fiscal Titular de esta jurisdicción atlántica, fue ascendido a la Procuraría General de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Puerto Plata.

Dicha decisión de promover a Bonilla Hiraldo, está contenida en la centésima trigésima primera resolución, dictada el pasado dia seis del cursante mes febrero, durante la tercera sesión del Consejo Superior del Ministerio Público.

Se apunta que dicho funcionario judicial en sus cuatro años de mandato al frente de la Fiscalía de la provincia de Puerto Plata, presentan una amplia hoja de vida, méritos y servicios excelentes como miembro del Ministerio Público.

La resolución firmada por Erna Ortega quien es la secretaria del Consejo Superior del Ministerio Público, esa institución hace constar su agradecimiento y reconocimiento al magistrado Bonilla Hiraldo por la gestión realizada u labor desempeñada

El ascenso del funcionario judicial se hará efectivo tan pronto sea designado un nuevo fiscal titular para la provincia de Puerto Plata de conformidad con la Ley Orgánica y el Reglamento de Carrera del Ministerio Público de la República Dominicana.