¡Trágica! Se suicidan dos hombres por separado en locaciones de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 19 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los fallecidos, es el comerciante Pedro Abraham Vélez Ortiz de 64 años de edad.

PUERTO PLATA.- Dos hombres se suicidaron ayer mediante ahorcadura y envenenamiento, hechos trágicos ocurridos por separado en esta jurisdicción atlántica.

El primero de los fallecidos, es el comerciante Pedro Abraham Vélez Ortiz de 64 años de edad, quien fue hallado ahorcado dentro de uno de los apartamentos de la comunidad Pancho Mateo en el municipio Villa Montellano.

“Fui yo mismo que lo hice, más nadie. Por problemas de salud”, así expresa una nota manuscrita dejada por Vélez Ortiz, donde explica los motivos que los llevaron a quitarse la vida, por lo cual las autoridades investigan el caso.

Mientras que el cuerpo sin vida del ciudadano Francisco Hidalgo Polanco de 39 de años de edad, fue encontrado tirado debajo de un árbol de mango en la comunidad Caño Dulce de Veragua.

Se presume que el señor Hiraldo quien trabajaba como chófer de un camión en una ferretería de la zona, murió a causa de envenenamiento tras ingerir una sustancia desconocida, cuyos vestigios fueron encontrados en el lugar.