PN apresa dos sujetos en Puerto Plata acusados de presunto robo de una motocicleta

Ultima Actualización: lunes, 17 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Ambos detenidos, tenían en su contra una orden de arresto ya que el pasado domingo 5 de enero sustrajeron la motocicleta.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó que dos jóvenes de 20 y 19 años de edad fueron detenidos tras estar acusados de presuntamente robarse una motocicleta.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Emmanuel Henríquez Vásquez (Pinini y/o Pinito), residente en la calle 8 del populoso sector Playa Oeste, además de Yordy Javier Rodríguez (El Chino), residente en el sector Los Reyes.

Ambos detenidos, tenían en su contra una orden de arresto ya que el pasado domingo 5 de enero sustrajeron la motocicleta CG-125 propiedad al señor Jairo Féliz Saldaña, cuando se encontraba estacionada en la vivienda del afectado en la calle principal del Sector Mirador Sur

Según explicó la vocera de la Policía Nacional en Puerto Plata; sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, los dos jóvenes prevenidos serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.