Politécnico Javier Martínez gana competencia de Marcha Escolar 2020 en distrito 11-02 de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 15 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El pelotón “Las Guerreras del JMA” dirigidas por el profesor Andy Almonte Cid, obtuvo la mayor puntuación del jurado durante la competencia efectuada en el pabellón de voleibol.

PUERTO PLATA.- El centro educativo profesor Javier Martínez Arias, conquistó el primer lugar en nivel secundario del Festival de Marcha Escolar 2020, correspondiente al Distrito Educativo 11-02 de Puerto Plata.

El pelotón “Las Guerreras del JMA” dirigidas por el profesor Andy Almonte Cid, obtuvo la mayor puntuación del jurado durante la competencia efectuada en el pabellón de voleibol; profesor Otilio Mirabel de esta ciudad.

Los estudiantes del Liceo profesor Javier Martínez Arias tras ganar en San Felipe de Puerto Plata, automáticamente clasificaron para el Festival Provincial de Marcha Escolar a ser efectuado el próximo viernes 21 del cursante mes de febrero, donde competirán todos los distritos educativos de esta jurisdicción.

Se informó que el segundo lugar correspondió a “Las Águilas del LEB” del Liceo Eduardo Brito ubicado en el sector Colinas del Sur bajo la dirección del maestro Juan Carlos Almonte, mientras que el tercer peldaño fue para los estudiantes del Politécnico Rommel Cruz de León, del sector El Javillar que es dirigido por la educadora Ana del Rosario Santana.

Mientras que en la categoría “Escuela Primaria” del Festival de Marcha Escolar 2020 en San Felipe de Puerto Plata, el primer lugar fue para el centro educativo Casa Albergue de Martina, el segundo correspondió a la Escuela Gregorio Luperón, las escuelas profesor Juan Bosch y Ángel Sixto Bonilla quedaron en tercero y cuarto lugar respectivamente.