Lanzador puertoplateño Carlos Martínez se reporta a campos de entrenamientos de San Luis

Ultima Actualización: sábado, 15 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Tras superar varias lesiones la temporada pasada se convirtió en el cerrador de su equipo consiguiendo 21 salvamentos luego del Juego de Estrellas.

PUERTO PLATA.- El estelar lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami), hace una semana se reportó en buena forma a los campos de entrenamientos de primavera de su equipo Cardenales de San Luis.

Durante un receso en las sesiones de entrenamiento preparatorio para la venidera temporada regulara de Grandes Ligas, Martínez a publicó el mensaje “ ⚾ Tiempo de béisbol”, a través de su cuenta de Instagram.

El lanzador nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, tras superar varias lesiones la temporada pasada se convirtió en el cerrador de su equipo consiguiendo 21 salvamentos luego del Juego de Estrellas.

Por su forma se ser que es siempre amigable y bonachón “El Tsunami” es todo un espectáculo mientras comparte con sus compañeros el Spring Training que se lleva a cabo en el estadio Roger Dean Chevrolet Stadium en la ciudad de Júpiter del estado de Florida.