Movimiento “Puerto Plata Sobre Ruedas” endosa su apoyo al candidato municipal Roquelito García

Ultima Actualización: jueves, 13 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

El coordinador general de dicho movimiento, aseguró que proclaman y trabajan desde ya para consolidar del triunfo de García en las elecciones del próximo domingo.

PUERTO PLATA.-El movimiento cívico “Puerto Plata Sobre Ruedas” mediante un acto público anunció ayer su apoyo al empresario Roquelito García, quien es el candidato a la Alcaldía de esta ciudad por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio informativo, el comunicador y abogado Amaury German Báez; quien es el coordinador general de dicho movimiento, aseguró que proclaman y trabajan desde ya para consolidar del triunfo de García en las elecciones del próximo domingo.

“Queremos proclamar que este movimiento Puerto Plata Sobre Ruedas, endosa su apoyo total a la candidatura del empresario Roquelito García quien encabeza la boleta municipal del PRM y aliados en este municipio cabecera el cual sin duda alguna obtendrá un triunfo arrollador”, expresó.

Aclaró que la inesperada entrada del movimiento que lidera en apoyo a Roquelito García, se debe a que dicho candidato constituye una garantía del triunfo electoral y desplazará del cabildo local una gestión ineficaz que lleva 14 sin hacer nada en favor de Puerto Plata.

Amaury German Báez explicó que el apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se hará extensivo a las siguientes elecciones congresuales y presidenciales, donde acotó que Luis Abinader será electo el próximo mandatario de la nación.