PRM en Puerto Plata realizó cierre de campaña con kilométrica caravana que convirtió vías en “un mar humano”

Ultima Actualización: jueves, 13 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha caravana que parecía interminable debido a que convirtió las principales vías puertoplateñas,arrancó a las 5:00 de la tarde desde la explanada frontal de estadio de béisbol José Briseño.

PUERTO PLATA.- Una kilométrica caravana que recreó los tiempos del fenecido líder de masas; José Francisco Peña Gómez, se registró este miércoles en este municipio San Felipe de Puerto Plata, actividad que marcó el cierre de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dicha caravana que parecía interminable debido a que convirtió las principales vías puertoplateñas en “un mar humano” arrancó a las 5:00 de la tarde desde la explanada frontal de estadio de béisbol José Briseño y recorrió de manera amplia diversos sectores populares hasta en horas de la noche.

Durante todo el transcurrir de la inacabable caravana los candidatos perremeístas eran vitoreados por miles de ciudadanos quienes exhibían alegría y entusiasmo a la vez que manifestaban un apoyo ferviente desde vehículos o motocicletas además de estar apostados a orillas de calles, avenidas, esquinas, plazas y otros lugares públicos de “La Novia del Atlántico”.

La concurrida movilización política fue encabezada por el candidato presidencial Luis Abinader, quien estuvo acompañado del senador por Puerto Plata y presidente institucional del PRM; José Ignacio Paliza, además del candidato a la Alcaldía de esta ciudad; Roquelito García.

Al dirigirse a la multitudinaria multitud en el sector de Villa Progreso, Abinader visiblemente emocionado aseguró: “con la majestuosa demostración de fuerza y la voluntad del pueblo no cabe ninguna duda que este próximo domingo Roquelito García será electo alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, ya que el cambio va y el PLD se va”.

Asimismo, participaron los candidatos a diputados Jhonny Medina, Ginette Bournigal de Jiménez y Emil Durán, la candidata a vicealcaldesa Kenya Desangles, además de los candidatos a regidores; Angélica López, Vicente Peralta, Edgar Pichardo y Emanuel Brito.

Además de Frank Melo, Raysa Cruz, Jeremías Ureña, Natacha Hollinghead, Anulfo Ferreras, Jazmín Morrobel, Anulfo Suero, así como centenares de dirigentes y simpatizantes perremeístas y de otras fuerzas políticas aliadas que participaron en la referida caravana.