Expresidente Leonel Fernández asegura Adalberto Ramírez y Valentín Hernández serán electos alcaldes en Altamira e Imbert

Ultima Actualización: martes, 11 de febrero de 2020. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Expresó que muchos aspirantes a dirigir alcaldías municipales del país quisieran estar tan bien posicionados como Valentín Hernández y Adalberto Ramírez.

PUERTO PLATA.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, aseguró en el municipio de Imbert que Valentín Hernández será electo el próximo domingo alcalde de esa comunidad, al igual que Adalberto Ramírez en el municipio de Altamira.

Fernández quien es el candidato presidencial del partido la Fuerza del Pueblo (FP), expresó que muchos aspirantes a dirigir alcaldías municipales del país quisieran estar tan bien posicionados como Valentín Hernández y Adalberto Ramírez.

Según el ex mandatario, él tiene los informes que dan cuenta de la gran aceptación que tienen ambos candidatos a las Alcaldías municipales de Imbert y Altamira, locaciones en donde la Fuerza del Pueblo (FP) va unida al PRM y al PRSC.

“Parecería ser que estos dos candidatos tienen un gran arraigo en los diferentes sectores de la sociedad, porque son los números que hablan de cómo están en los momentos actuales y sin duda alguna ganaran las venideras elecciones”, precisó Leonel Fernández.

Las declaraciones del ex gobernante se sustentan en las últimas encuestas realizadas donde el licenciado Adalberto Ramírez, candidato a la Alcaldía de Altamira se perfila como el ganador de las elecciones del próximo domingo en esa localidad.

Asimismo, desde el licenciado Valentín Hernández fue asumido como el candidato del PRM, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo (FP) en Imbert, sus aspiraciones han tenido un repunte extraordinario que lo pudiera catapultar a una victoria en los próximos comicios.