Canela Tavarez Abogados

Derissé De León y Somos Magazine lanzan en Puerto Plata proyecto formativo “Somos Impulsa”

Ultima Actualización: martes, 11 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

La presentación de “Somos Impulsa” se realizó en un cóctel en los salones de la Oficina Senatorial de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La emprendedora periodista Derissé De León quien preside las empresas de comunicación Somos Magazine & Creartex POP SRL, dio a conocer su nuevo proyecto formativo y de educación continuada “Somos Impulsa”.

La presentación de “Somos Impulsa” se realizó en un cóctel en los salones de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, donde estuvieron presentes un selecto grupo de representantes de la prensa local, además de amigos, clientes y parte de su equipo de trabajo.

Miosotis De León, quien es la directora de Relaciones Públicas de dicho medio, resaltó la importancia de la presencia local y nacional que ha tenido Somos Magazine en 12 años de producción editorial y de aportes a la comunidad con una serie de actividades sociales de corte formativo desde ya hace unos 5 años de dicha trayectoria.

Acto seguido, la directora y editora de Somos Magazine; Derissé De León, explicó mediante una exposición audiovisual, el espíritu del nuevo proyecto que ha venido a aglutinar todas las actividades que la revista realiza con el fin de capacitar su audiencia bajo el nuevo producto denominado “Somos Impulsa”.

“Somos Impulsa RD; es un proyecto de perfil didáctico e informativo de Somos Magazine, cuyo fin es crear una comunidad seguidora e interesada por las capacitaciones constantes, siendo conscientes de la responsabilidad social que tenemos como revista para con nuestros públicos”, subrayó.

La dinámica comunicadora puertoplateño dijo que este proyecto tiene por objetivo impulsar la educación continuada de todo el público interesado entendiendo que las sociedades crecen en base a la consciencia pedagógica y la aplicación de técnicas y estrategias de reinvención constante sobre sus habilidades y competencias.

En ese mismo sentido, especificó que “este proyecto busca, bajo el sello de calidad de nuestra revista convertirse en un promotor de charlas, conferencias, paneles, talleres, workshops y masterminds en diferentes temas y tópicos bajo la guianza de un equipo de profesionales expertos en el coaching, psicología y mentorías en general”.

Durante su ponencia, Derissé De León manifestó que ya tienen contemplado la primera actividad del proyecto el Workshop “Domina tus Finanzas & Mentalidad Abundante 2020” que será impartirá junto al experto en finanzas Manuel Vilchez quien desde Santo Domingo estará en esta ciudad atlántica el próximo sábado 22 de febrero compartiendo con un selecto grupo de 30 participantes por un promedio de 4 horas de trabajo en el hotel Be Live Collection Marién.

Parte del sólido apoyo y de la participación de expertos en formación de este proyecto, se puso de manifiesto con las palabras del Coach Ejecutivo y Entrenador de Equipos, Hanglet Tejeda el cual expuso toda su satisfacción de ser parte ya que su carrera como coach y consultor se ha visto catapultada tras participar de actividades en conjunto con Somos Magazine y donde ha sido speaker principal sumando valor a su trayectoria como a la de los públicos que asisten a las mismas.

Ademas, Gabriela Jáquez, directora de GJ Consultoría y Publicaciones, expresó su satisfacción de poder ser beneficiada con cada actividad y resaltó el trabajo en equipo que se realiza desde los primeros entrenamientos y capacitaciones en las que ha participado bajo alianza estratégica con su empresa y como espectadora.

 Derissé De León enfatizó que este proyecto ha sido posible por la alianza y apoyo de emprendimientos de los mismos colaboradores de la revista que con el paso del tiempo han logrado crecer y crearlos a través del impulso de sus habilidades.

Destacó el apoyo de: UAOOO Creative, Mios´s Accesories, Effev Efficients Events, Elivo Photography, Eventssa y de suplidores que siempre les acompañan en sus producciones como: Guillén Renta Sonido y CocinArt By Albania Chaljub.