Candidato a la alcaldía de Sosúa por la coalición PRSC-FP cierra campaña con gran actividad de masa

Ultima Actualización: martes, 11 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Invitó a los ciudadanos residentes en Sosúa a participar en la gran fiesta de la democracia que serán las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero.

PUERTO PLATA.- Con una majestuosa demostración de fuerza, el empresario Willy Olivenses (El Chamo) quien es el candidato opositor a la Alcaldía municipal de Sosúa, cerró su campaña asegurando que ganará por amplio margen las venideras elecciones.

Olivenses quien es postulado por la coalición política formada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo (FP), encabezó la actividad de masa donde estuvieron presentes el senador José Ignacio Paliza y el ex senador Francis Vargas.

 “Estamos seguros de que vamos a ganar las elecciones aquí en Sosúa, para ejercer una política basada en propuestas e ideas que puedan dar soluciones a los principales problemas de nuestro pueblo ya que caminaremos juntos por la ruta correcta y a los que están decirle e’ pá fuera que van”, sostuvo.

Invitó a los ciudadanos residentes en Sosúa a participar en la gran fiesta de la democracia que serán las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero, donde con el voto mayoritario será electo alcalde de esa localidad turística.

Wilfredo Olivenses “El Chamo” estuvo acompañado de la candidata a vicealcaldesa Chissell Hernández y los candidatos regidores Oscar Luis Gómez (Lupy), Melania Guzmán (La Rubia), Arismendy Medina, entre otros dirigentes políticos de esa demarcación que apoyan su proyecto político, a quienes visiblemente emocionado agradeció su respaldo.