EDENORTE anuncia mantenimiento subestación Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 10 de febrero de 2020. Por: Artículo Invitado

EDENORTE Dominicana dio a conocer que el martes 11 será sometida a mantenimiento programado la subestación Puerto Plata 138 kV, conocida como San Marcos.

                                                                      

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer que el martes 11 será sometida a mantenimiento programado la subestación Puerto Plata 138 kV, conocida como San Marcos.

 

Las labores en cuestión serán ejecutadas por técnicos de esa empresa distribuidora de electricidad, desde las 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

El mantenimiento de dicha subestación afectará los circuitos PPTA101 y PPTA103 y no dispondrán de energía en el centro del pueblo de Maimón.

 

De igual forma, Don Gregorio, Agua Jericó, Materiales de Construcción José Luis, complejo Turístico Hacienda, Parque Industrial Zona Franca de Puerto Plata, La Roka y la sede de la UASD en Puerto Plata.

                                                                                                                     

Del mismo modo, las urbanizaciones La Esmeralda, San Felipe, Gregorio Luperón, Florida y Arcoíris, además de la entrada a Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World y Sun Village.

 

Asimismo, La Caballeriza, Villas Cofresí. ITC PPTA101 COS (Proyecto Costambar) Los Caños, avenidas Manolo Tavarez Justo y Penetración al Muelle, ferretería Edgar Martínez, estación gasolinera Next y toda el área de la Barrica.

 

El ensanche Dubeaux, El Teleférico, Las Flores, Barrio Haití, UTESA, Las Mercedes, El Clinker, Las Tres Palmas, Conani, El Hoyo de Chavón, Costambar y lado Maimón.