Gonzalo Castillo estuvo en Puerto Plata apoyando candidatos municipales del PLD y aliados, se registraron varias trifulcas en caravana

Ultima Actualización: lunes, 10 de febrero de 2020. Por: ANTONIO HEREDIA

Castillo encabezó la actividad proselitista encima de la capota de una yipeta acompañado del alcalde releccionista Walter Musa y del candidato a senador del PLD.

PUERTO PLATA. - El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, visitó el sábado esta ciudad donde encabezo una caravana de apoyo a los candidatos municipales locales y en dicha movilización se registraron varios incidentes que alteraron el orden público.

Castillo encabezó la actividad proselitista encima de la capota de una yipeta acompañado del alcalde reeleccionista Walter Musa y del candidato a senador del PLD y aliados en esta provincia atlántica, Javier Clark, además de otros aspirantes a cargos electivos en las venideras elecciones.

Asimismo, varias trifulcas que se registraron durante el transcurso de dicha caravana, causó pánico y un tremendo “corre-corre” cuando varios militantes del PLD y fuerzas aliadas se enfrentaron a tiros y botellazos, situación que deslució la actividad política.  

En la actividad fueron observados los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, además de los ex ministros gubernamentales: Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro, además del asistente personal del presidente Danilo Medina; Robert de la Cruz.

Al dirigir unas palabras, Gonzalo Castillo sostuvo que Puerto Plata tiene una belleza y una riqueza natural que Dios se las dio y esos atributos hay que seguirlos desarrollando, y se comprometió a que si es elegido presidente va a consolidar el turismo de esta zona para continuar generando más empleos, más bienestar y “más cuartos para to’ el mundo”.