Popularidad de Walter Musa es de 60 por ciento y la percepción que tiene la ciudadanía de su grandiosa gestión es de 85 por ciento

Ultima Actualización: viernes, 07 de febrero de 2020. Por: Manuel Gilbert

“Cada vez que veo las encuestas y me entero de mi envidiable posicionamiento me lleno de orgullo”, indicó Musa al ser cuestionado este viernes en la sección “Así son las Cosas” del informativo.

PUERTO PLATA.-La popularidad del alcalde Walter Musa ronda un 60 por ciento y la percepción positiva que tiene la gente de su gestión es de un 85 por ciento.

“Cada vez que veo las encuestas y me entero de mi envidiable posicionamiento me lleno de orgullo”, indicó Musa al ser cuestionado este viernes en la sección “Así son las Cosas” del informativo “Notisucesos”.

Durante su comparecencia al citado espacio radial y televisivo, el Ejecutivo Municipal también afirmó que los barrios que faltan por intervenir serán asfaltados en los próximos días.

Del mismo modo, garantizó que en los próximos cuatro años remodelará el mercado municipal y construirá el Merca Puerto Plata a la entra de la ciudad y eliminará el vertedero a cielo abierto y allí mismo construirá un relleno sanitario.

Durante su presencia en “Así son las Cosas” el alcalde Walter Musa estuvo acompañado del gobernador Iván Rivera, quien exhortó a los puertoplateños a apoyarlo votando por él en las elecciones municipales del 16 de febrero,